phone
+34 51 89 00 349
Respondemos a su llamada 24/7:
Nuestro departamento de atención al cliente está disponible 24/7
¡para ofrecerle una completa atención telefónica!

Política de cancelaciones

La posibilidad de cambiar o cancelar un billete aéreo, u otro producto o servicio, y las condiciones que rigen dicho cambio o cancelación dependerán de las condiciones establecidas por el proveedor en cada caso y airtickets® no ejerce ningún control sobre estas situaciones.

El coste que pudiera resultar en caso de cambio o cancelación de un servicio de viaje y que esté especificado en las condiciones establecidas por cada proveedor, correrá por cuenta del usuario únicamente.

Si el proveedor ofrece al usuario el derecho a cancelar o cambiar el producto o servicio seleccionado, el usuario deberá informar por escrito a airtickets® de que desea cancelar o cambiar el servicio. En caso contrario airtickets® no podrá cancelar o cambiar ninguna reserva.

Antes de realizar cualquier reserva, el usuario deberá leer y aceptar las normas y restricciones.

Cuando el usuario realice una reserva y el viaje sea cambiado o cancelado, airtickets® cambiará o cancelará la reserva de forma gratuita. Si el billete o cupón ha sido ya emitido y se realiza un cambio o cancelación del viaje, airtickets® cambiará o cancelará la reserva en línea con las condiciones del proveedor. Cualquier recargo aplicado será igual a los aplicados por todas las agencias de viajes, en función del momento de la cancelación.

Independientemente de las condiciones de la cancelación o cambio de tarifas, los recargos aplicados por airtickets® (gastos de servicio) se calcularán conforme a los puntos siguientes:
  • Cambio de tarifa nacional o internacional: 50 euros/billete
  • Cancelación de tarifa nacional o internacional: 50 euros/billete
El cliente deberá comunicar a airtickets® cualquier cambio o cancelación de hoteles u otros servicios, antes de realizar ningún trámite.

Los gastos de servicio por cancelación o cambio de cualquier servicio serán acordes con las normas del mercado. La comisión pagada en el momento de la compra del servicio no será reembolsada en caso de cancelación. Cuando la cancelación se produzca a causa del proveedor, no se aplicará ningún recargo de cancelación y airtickets® no impondrá ningún gasto de servicio.